ir ala home contactanos mi hi5 mis fakes web mis amigos visitalos

holas a todos aqui la recopilacion de los programas y cosas interesantes que vaya hallando mientras navegue en la internet. Si desean postear aqui solo pasen su informacion por msn a admin@davmanreload.tk o a mi correo power_davman@hotmail.com

Busca los contenidos de la web

Google
en la web en www.davmanreload.tk

Vota por la web

apoyanos con un voto diario en el top-supremo y en el zona top...
para seguir progresando
by
...:::DaVmAnHaCk:::...
apoyanos con un voto diario apoyanos con un voto diario ...:::davmanhack:::... APOYA ALA WEB

LA INTERNACIONALIZACION DE LA AMAZONIA

AMIGOS AQUI UN DEBATE QUE RIDICULIZO A UNA UNIVERSIDAD DE EE.UU NADA MAS NADA MENOS QUE POR UN LATINOAMERICANO, EL DEBATE TRATO SOBRE LA INTERNACIOBNALIZACION DE LA AMAZONIA:

FaceFilter Studio v2.0.1206.1, Dale vida a tu Rostro

0 Comments »


Corrige el aspecto y la expresión del rostro de tus retratos FaceFilter Studio tiene la facultad de volver risueño a un soso y triste a un chistoso. No cambia el carácter pero sí la expresión facial. Y no sólo eso, también repara las imperfecciones de la piel. Ofrece mucho y además no exige gran habilidad para conseguir unos resultados interesantes. En primer lugar buscaremos una foto de frente que se preste a los cambios.

Una vez elegida la foto, marca automáticamente los puntos de expresión más importantes del
rostro. Después de realizar los ajustes básicos a la imagen, modificando sus niveles de brillo, color y contraste, FaceFilter Studio te ofrece la posibilidad de realizar un optimizado a fondo de la textura y tono de la piel, y obtener excelentes mejoras sobre todo en primeros planos.

En el siguiente paso es donde FaceFilter luce orgulloso todo su potencial, siendo capaz de modificar la expresión de una cara con unos resultados increíbles. Puedes hacerlo de dos maneras: haciendo uso de las plantillas prediseñadas que ya incluye el programa, o ajustando las áreas de expresión manualmente a tu gusto, con un extraordinario nivel de detalle que te permite retocar ojos, cejas, boca, pómulos, párpados, entrecejo, barbilla y un largo etcétera. Así, podrás hacer que alguien que salía muy serio en la foto sonría un poco, o gastarle una broma a un amigo haciéndole parecer un alien, un mono, o poniéndole muecas de rabia, tristeza, sueño... las posibilidades son casi infinitas!

http://rapidshare.com/files/164975675/FaceFilter.Studio.Full.v2.0.1206.1.Incl.Patch-Bidjan.rar
, sábado, marzo 14, 2009

0 Responses to "FaceFilter Studio v2.0.1206.1, Dale vida a tu Rostro"

Publicar un comentario

Buscador

Google
en la web en www.davmanreload.tk